viernes, 24 de junio de 2016

PROCEDIMIENTO 5

PROCEDIMIENTO 5
NOMBRE: 
Soporte técnico a los equipos de cómputo de Wiener y locales anexos.

OBJETIVO:
Solucionar los problemas referentes a soporte técnico del equipo de cómputo de los locales anexos.

FRECUENCIA:
 Semanal

NORMAS:
Las unidades de Wiener deberá solicitará soporte técnico de equipo de cómputo para realizar el mantenimiento adecuado.


ACTIVIDAD
UNIDAD
DESCRIPCION
1
Unidad Wiener y
Anexos
SOLICITUD: Se encarga de enviar una solicitud a soporte técnico explicando el problema de los equipos de cómputo.
2
Soporte técnico
RECIBIR: La unidad de soporte técnico recibe la solicitud.
3
Soporte técnico
VERIFICAR: Realizar la verificación a los equipos de cómputo de la unidad Wiener y anexos, si se encuentra daños y problemas a los equipos de cómputo se procede a realizar el mantenimiento o sino se realiza un reporte de los daños no encontrados envía el reporte.
4
          Unidad Wiener y Anexos

RECIBIR recepciona el reporte de los daños no encontrados en los equipos.

5
Soporte técnico
REALIZAR: Procede a realizar el mantenimiento de los equipos de cómputo.
6
         Soporte Técnico
INFORMAR: Se encarga de realizar el reporte sobre el mantenimiento realizados a los equipos.
7
Unidad Wiener Y Anexos
RECIBE: Se encarga de recibir el reporte sobre el mantenimiento de los equipos de cómputo.
8
Soporte Técnico
REGISTRAR: se encarga de registrar el día y fecha del mantenimiento de los equipos de cómputo.

FLUJO GRAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario