PROCEDIMIENTO 5
NOMBRE:
Soporte técnico a los equipos de
cómputo de Wiener y locales anexos.
OBJETIVO:
Solucionar los problemas referentes
a soporte técnico del equipo de cómputo de los locales anexos.
FRECUENCIA:
Semanal
NORMAS:
Las unidades de Wiener deberá solicitará
soporte técnico de equipo de cómputo para realizar el mantenimiento adecuado.
ACTIVIDAD
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UNIDAD
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DESCRIPCION
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1
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Unidad Wiener y
Anexos
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SOLICITUD:
Se encarga de enviar una solicitud a soporte técnico
explicando el problema de los equipos de cómputo.
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2
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Soporte técnico
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RECIBIR:
La unidad de soporte técnico recibe la solicitud.
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3
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Soporte técnico
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VERIFICAR:
Realizar la verificación a los equipos de cómputo de la
unidad Wiener y anexos, si se encuentra daños y problemas a los equipos de
cómputo se procede a realizar el mantenimiento o sino se realiza un reporte
de los daños no encontrados envía el reporte.
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4
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Unidad Wiener y Anexos
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RECIBIR recepciona el reporte de los daños no encontrados en los equipos.
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5
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Soporte técnico
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REALIZAR: Procede a realizar el mantenimiento de los
equipos de cómputo.
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6
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Soporte Técnico
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INFORMAR:
Se encarga de realizar el reporte sobre el mantenimiento realizados a los
equipos.
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7
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Unidad Wiener Y Anexos
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RECIBE:
Se encarga de recibir el reporte sobre el mantenimiento
de los equipos de cómputo.
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8
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Soporte Técnico
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REGISTRAR:
se encarga de registrar el día y fecha del mantenimiento de los equipos de cómputo.
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FLUJO GRAMA
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